Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Show

Santamarina y Villanueva se enredan en sus mentiras

Visitas

La pareja está por estrenar una comedia en donde se van a decir sus verdades y una que otra falsedad  

Entre mentiras y verdades, así volverán al escenario Mayrín Villanueva y Eduar­do Santamarina, con una co­media en la que habrá una confrontación de los acto­res con los asistentes que acudan a la obra La verdad. En la puesta también esta­rán Gabriela Zas y Rodrigo Murray, quienes fueron di­rigidos magistralmente por Benjamín Cann. En confe­rencia de prensa los tórtolos explicaron.

“Estamos en el día a día, en el que luego no sabes en qué minuto estas de tu vida, que se necesita para sobre­llevar ese momento. Enton­ces todos caemos en estos enredos. Y como dice el re­frán ‘el que esté libre de pe­cado que tire la primera pie­dra’, el que no haya mentido y pecado de nada pues no es un humano. La gente se va a identificar con todos los per­sonajes que están aquí, es la vida misma”, dijo Mayrín.

Por su parte, el corpulen­to Eduardo completó: “La obra habla de nosotros como seres humanos, yo creo que desde que existe la humani­dad ya empezamos a decir mentiras y verdades, es un gran ejercicio porque nos te­nemos que defender de to­do y de nada. El mundo está de cabeza y cada vez van ga­nándolas mentiras en una re­lación o en cualquier otro ru­bro”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement