Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

“Juguetón” da banderazo de salida para recolectar juguetes

Visitas

La campaña ha dado más de 200 millones de juguetes a niños de todo México; el público puede visitar la villa juguetón para sumar ayuda.

Redacción Grupo Cantón.

No cabe duda que La Villa Juguetón 2023 es todo un éxito, pues, desde su reciente inauguración en la televisora del Ajusco, Tv Azteca, el público no ha dejado de asistir a verla, y es que la gran cantidad de diversiones que tiene en su interior, de varias marcas, vuelve loco al niño más exigente. Desde la entrada, los entrenadores se encargan de asistir a las personas, que previamente donaron un juguete para el Juguetón.

En exclusiva para Grupo Cantón, el líder del Juguetón, Don Jorge Garralda habló de las maravillas que se pueden encontrar en esta villa, que fue inaugurada por Benjamín Salinas Sada, Vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas y la comitiva. “Es un placer para nosotros que los niños vengan a ver esta villa, que lo tiene todo para que los pequeños se diviertan a lo grande.

Lo mejor es que ahora también vienen los papás, que cuando fueron niños, recibieron un juguetes del Juguetón, es maravilloso”, dijo el conductor del famoso programa A Quien Corresponda. Garralda también explicó que es un trabajo maratónico recolectar millones de juguetes para los niños. “Es un trabajo titánico la recolección de los juguetes, todo el año estamos con este tema, los juguetes llegan a los lugares más recónditos del país.

En este momento, La Marina y 400 voluntarios están empaquetando, en grandes camiones, los juguetes que llegarán próximamente a los pequeños”, dijo. Juguetón recolecta de todo. “Tenemos desde balones, hasta bicicletas, hasta los juguetes más originales, eso sí, pedimos que no requieran pilas y en muy buen estado. Si nos llega caer uno con detalles, los mandamos al hospital del juguete. Cabe señalar que todo hasta la enorme carpa de la villa es prestada”, finalizó Jorge.

 

 

Te puede interesar

Advertisement