Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Cepillín y su hijo junto a las botargas. Foto: Especial

Show

Juguetón cumplió de nuevo

Visitas

La edición de Juguetón número 24 fue todo un éxito. La tarde del domingo las instalaciones de TV Azteca se transformaron en un foro impresionante en donde miles de familias se reunieron para festejar un año más de la colecta más grande de juguetes que hay en el mundo. Al filo de las 17:00 horas el evento comenzó con la participación de Cepillín y las botargas de Masha y el Oso, quienes abrieron el evento con juegos y buen humor.

Terminada su presentación comenzó la fiesta musical a cargo de Karen Moon, Los Wapayasos, Marilyn Odessa y la Banda Máxima, ellos no dejaron de prender al público con sus canciones.

Todos dieron lo mejor de sí para los niños. Foto: Especial

El recinto estaba abarrotado de familias, en algunas ocasiones los padres cargaban a sus hijos en hombros para que pudieran ver mejor. Pero el show apenas comenzaba pues la Sonora Dinamita llegó a mover a todos con su pegajoso tema de No te metas con mi cucu.

Al término de la presentación de estas agrupaciones salió al escenario la exacadémica Nadia, quien sacó lo mejor de su repertorio para luego dar paso a la Reina de los Niños, Tatiana.

El concierto estuvo muy ameno. Foto: Especial

“Gracias a todos ustedes, ayudaron a llegar a los Reyes Magos a donde no sabían cómo llegar”, dijo Tatiana. Pero la carta fuerte aún no estaba echada, fue entonces que salió al escenario Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey para darle el toque de banda el concierto. La gente se le entregó por completo y no dejó de bailar, gritar y echar chiflidos al vocalista de la banda.

Cerca de las tres horas del concierto se dio por terminado el show que se transmitió en vivo por los canales de TV Azteca y sus plataformas digitales. Por supuesto, Joege Garralda, iniciador de esta campaña, también dio unas palabras a todos los presentes: “Gracias a ustedes muchos niños están sonriendo”, dijo.

TV Azteca está preparando un programa especial en donde pasarán toda la dinámica de la recolección de juguetes hasta su entrega

Te puede interesar

Advertisement