Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Juguetón debe superar la cifra de 17 millones de juguetes. Foto: Especial

Show

Concierto pro ‘Juguetón’ este 6 de enero

Visitas

Como cada año, a través del Juguetón, Grupo Salinas y TV Azteca refrendan su compromiso con los niños del país. Este 2019 se tiene pensado superar la cifra de 17 millones 136 mil 158 juguetes y la prioridad será entregar regalos a los niños de Guerrero y Nayarit.

En exclusiva para GRUPO CANTÓN, el conductor de A quien corresponda, Jorge Garralda, iniciador de esta campaña, dio los detalles del concierto que se llevará a cabo este 6 de enero en agradecimiento a toda la gente que cooperó con un juguete.

“Cepillín ha participado con nosotros desde hace muchos años en el Juguetón, pero nos han pedido que guardemos un secreto absoluto de lo que será el concierto del Juguetón de este 6 de enero, el elenco es un secreto pero va estar muy bueno, lo que sí puedo decir es que el concierto se transmitirá por Azteca 1, vamos a hacer un gran evento. Queremos agradecerle a México por toda su cooperación con un gran show”, platicó.

El proyecto cuenta con la Villa Juguetón en la CDMX, en donde los visitantes donan un juguete y pasan un momento agradable recorriendo el lugar, que cuenta con distracciones diversas.

Te puede interesar

Advertisement