Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Seguridad

Encontronazo de camión en Periférico; hay 17 heridos

Visitas

El autobús turístico se estrelló en una de las ballenas que sostienen el segundo piso del periférico.

Redacción Grupo Cantón.

Un saldo de 17 lesionados y una persona fallecida dejó un fuerte choque de un autobús turístico de pasajeros en contra de una de las ballenas que sostienen el segundo piso del Periférico, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer sobre los carriles centrales del Periférico y la calle Etna, entre Barranca del Muerto y Las Flores, con dirección hacia San Jerónimo, colonia Los Alpes, por donde circulaba el autobús de pasajeros que transportaba a varios adultos mayores de Naucalpan al embarcadero de Xochimilco, cuando intempestivamente el conductor perdió el control del volante y se estrelló contra el muro de concreto.

A causa del fuerte accidente, varios tripulantes del camión resultaron con golpes y lesiones, por lo que fue necesario que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), bomberos y paramédicos llegaran para realizar las labores de rescate. Al menos 50 personas, la mayoría adultos mayores, resultaron con golpes y 17 de ellos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Una persona murió durante el percance, por lo que peritos de la Fiscalía capitalina llevaron a cabo los peritajes correspondientes y abrieron una carpeta de investigación.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Una mujer fue asesinada en la alcaldía Tlalpan.

Te puede interesar

Advertisement