Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Una mujer fue asesinada en la alcaldía Tlalpan

Visitas

La mujer  fue encontrada postrada sobre una banqueta con heridas provocadas por un arma de fuego, el principal sospechoso es su expareja.

Redacción Grupo Cantón.

Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Coapa Primera Sección, perteneciente a la alcaldía Tlalpan, en la CDMX el principal sospecho del feminicidio es su expareja, quien presuntamente se habría molestado después de que ella ganara la custodia de sus hijas.

Se reportó que el asesinato se trató de un ataque directo perpetrado por la expareja de la joven, suscitado posterior a que la fémina ganara el juicio en el que disputaban la custodia de sus hijos. Los hechos tuvieron lugar entre la avenida Sauzales y Anillo Periférico, lugar al que inmediatamente se trasladaron los servicios policiacos y de emergencias.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en conjunto con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) comenzaron los labores de investigación y el análisis pertinente de las cámaras de seguridad de la zona para poder localizar al responsable, ya que por el momento logró escapar.

Según la información revelada, anteriormente un juez de la FGJ de la CDMX había ordenado que se le brindara protección a Ivón, debido a que su expareja la amenazó de muerte.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Asaltaba a conductores ¡A pedradas! en la Nápoles en la CDMX.

Te puede interesar

Advertisement