Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

AMLO nombra a su modelo de gobierno como “humanismo mexicano”

Visitas

El presidente López Obrador destacó sus logros en cuatro años de Gobierno donde los programas sociales son el pilar de la Cuarta Transformación

Redacción Grupo Cantón 

El presidente, Andrés Manuel López Obrador aseguró que su modelo de gobierno que está aplicando, propondrá sea llamado “humanismo mexicano”, durante el cuarto informe de resultados de su administración.

“El modelo de gobierno que estamos aplicando, mi propuesta seria llamarle humanismo mexicano, porque si tenemos que buscarle un distintivo”, dijo.

Además dedicó este informe a aquellos que fueron precursores y se adelantaron, pero van a seguir estando con nosotros porque son esas personas que cierran los ojos y se quedan velando, y deben estar muy felices.

Agregó que el amor que el  dado en su gobierno lo ha recibido de vuelta con el pueblo, además demostró estar contento por la participación de los jóvenes.

Destacó que en nuestro gobierno no hay funcionarios como García Luna, no se permite la violación de derechos humanos, la autoridad no es cómplice ni encubridora de masacres. Aquí ni se venden plazas ni se hacen acuerdos con grupos de la delincuencia organizada.

Agradeció a Beatriz, su esposa por ayudarnos a promover la lectura y otras tareas educativas, artistas y culturales.

“Beatriz ni siquiera acepto ser primera dama, de modo que ella no participará en ningún proceso electoral”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement