Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Suspende Ciclotón por marcha de AMLO en CDMX

Visitas

Por motivo de seguridad y para evitar grandes afluencias, el Instituto del Deporte de la Ciudad de México informó la suspensión del Ciclotón, el próximo domingo 27 de noviembre.

Redacción Grupo Cantón.

Mediante redes sociales, se dio a conocer la suspensión del evento, pues se informó que se esperan muchas personas en tras la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Ciclotón es un evento que coordina el Instituto del Deporte de la Ciudad de México y convoca a ciclistas, patinadores y corredores a realizar actividad física. Se lleva a cabo los últimos domingos de mes, es junto con el Paseo Dominical “Muévete en Bici” los eventos de activación física que mayor participación tiene la Ciudad de México con cerca de 100 mil personas.

En octubre, miles de personas participaron en este evento familiar donde niñas, niños, jóvenes y adultos tienen la oportunidad de pasear en bicicleta, patines o corriendo las calles de la capital.

 

El presidente  Andrés Manuel López Obrador anunció que el 27 de noviembre a las 09:00 horas se llevará a cabo la marcha en la que estará al frente para conocer si la ciudadanía apoya o no la Cuarta Transformación.

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

“La marcha del día 27 podría ser la última en mi vida”: AMLO.

Te puede interesar

Advertisement