Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

“La marcha del día 27 podría ser la última en mi vida”: AMLO

Visitas

El mandatario aseguró que no sabe lo que le depara el destino, pero dejó en claro que sus adversarios no han podido derrotarlo

 

Redacción Grupo Cantón

A pregunta expresa de Grupo Cantón, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la gente asistirá a la marcha -de este domingo- muy contenta ya que hay mucho que celebrar.

Al precisar que -hasta el momento- cuenta con un 70 por ciento de aprobación dentro de las personas con edad para votar (18 años o más) -lo que se traduce en 58.5 millones de personas-, Andrés Manuel López Obrador destacó que “no va a ir más (gente) porque, en efecto, no hay cómo trasladarse, no habría camiones para tanta gente que quiere ir, que quiere asistir”.

SERÍA LA ÚLTIMA MARCHA

Indicó que la marcha del 27 de noviembre podría ser la última de sus movilizaciones masivas, ya que se retirará de la vida pública en el año 2024, no obstante, dejó abierta la puerta para realizar futuros actos en caso que las circunstancias lo requieran.
“Aunque no puedo decir que es la última porque no sabemos qué nos depara el destino”, añadió el Presidente de la República.

ASISTIRÁN SERVIDORES PÚBLICOS

El Primer Mandatario del país destacó que al tratarse de una invitación abierta para todos los ciudadanos, las y los servidores públicos -en caso de no tener actividad- podrán asistir.

Cabe destacar que funcionarios como el titular de Segob, Adán Augusto López Hernández; así como las secretarias de Seguridad y Educación Pública, Rosa Icela Rodríguez y Leticia Ramírez -respectivamente- ya confirmaron su asistencia a la marcha multitudinaria.

Te puede interesar

Advertisement