Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

“Será histórica la marcha, estarán las corcholatas”: AMLO

Visitas

Lamenta el Presidente que a la caminata de la Cuarta Transformación no puedan venir todos por falta de camiones.

Redacción Grupo Cantón.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la marcha del domingo 27 de noviembre será histórica, ya que llegarán millones de personas -y acarreados, los cuales celebrarán que ya no domina la oligarquía en México.

“No habrá camiones” para transportar a todas las personas que desean asistir, subrayó AMLO, al contabilizar cuando menos 49.55 millones de mexicanos con interés de marchar.

Al detallar que hay 12 millones de adultos mayores que reciben una pensión; 2 millones 2 mil jóvenes trabajando de aprendices; 11 millones de estudiantes que reciben becas; 450 mil sembradores que reciben un jornal; 2 millones de campesinos y 200 mil pescadores que reciben apoyos; 21 millones 700 mil trabajadores que gracias a la estabilidad económica- ya tienen un salario promedio de 15 mil pesos mensuales.

Además, el tabasqueño precisó que posiblemente también los empresarios acudirán a la marcha en calidad de acarreados debido a que durante el transcurso de su gobierno el índice de la Bolsa de Valores ha aumentado 20 por ciento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Delfina Gómez impulsó rezago educativo estando en la SEP.

Te puede interesar

Advertisement