Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

EdoMex

Delfina Gómez impulsó rezago educativo estando en la SEP

Visitas

La corrupción es una losa que lleva en su espalda, pues aplicó el diezmo a los trabajadores del gobierno de Texcoco, cuando fue alcaldesa de ese municipio.

Redacción Grupo Cantón.

Delfina Gómez, en su paso por la Secretaría de Educación Pública, dejó mucho que desear y su talón de Aquiles fue el rezago educativo, además de que la SEP tuvo la peor gestión de toda la historia… Como dice Morena, ‘haciendo historia’.

Incluso, en comparecencia ante diputados en 2021, ofreció disculpas, pues en atención educativa y mejoras en los planteles- este gobierno y los del pasado “han quedado a deber”. “Creo que sí se le ha quedado a deber, no solamente a los estudiantes, a los padres de familia, a los maestros, a las escuelas, desde hace mucho tiempo.

Y yo lo comento como maestra y pido una disculpa”, argumentó en su defensa Gómez Álvarez pero pudo más su aspiración personal para competir por segunda vez en la conquista de la gubernatura mexiquense y mandó al carajo dar buenos resultados y combatir el rezago educativo.

La corrupción es una losa que lleva en su espalda, pues aplicó el diezmo a los trabajadores del gobierno de Texcoco, cuando fue alcaldesa de ese municipio.

Delfina tuvo una gestión gris y perjudicial para los niños al frente de la SEP y hoy en día es premiada con la candidatura morenista para el Estado de México, eso sin tomar en cuenta que regresó a su curul del Senado para seguir gozando de la ‘dieta’ en lo que lleva el 2023

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Permanece la prisión preventiva oficiosa: SCJN.

Te puede interesar

Advertisement