Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

México

Existen tres compradores interesados en Banamex; AMLO evita revelarlos

Visitas

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que hay un acuerdo de confidencialidad de los aspirantes que buscan comprar el banco.

Redacción Grupo Cantón.

Andrés Manuel López Obrador, evitó hablar esta mañana sobre la compra del banco Banamex, explicando que, existe un acuerdo de confidencialidad para que no sean revelados  los aspirantes hasta que se elija al comprador.

“No puedo hablar porque es una convocatoria en donde hay tres aspirantes a comprar el banco, y un acuerdo es no tocar el tema hasta que el banco decida a quien va a venderse Banamex”, expuso AMLO.

El primer mandatario Andrés Manuel  menciono que de lo que sí puede hablar es sobre los parámetros que se están pidiendo para que una empresa pueda adquirir Banamex, por lo que el mandatario enlistó los siguientes puntos:

  • Que sean mexicanos
  • Que estén al corriente de impuestos
  • Que todo le acervo cultural se quede en el país
  • Que no despidan trabajadores

Sobre la resolución AMLO indicó que no se le ha informado sobre la fecha, sin embargo, declaró que se ha estimado en que sea antes que termine este año 2022, por lo que se espera que para inicios del año 2023 ya se conozca al nuevo dueño de Banamex.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Se destapa Lía Limón para suceder a Claudia Sheinbaum.

Te puede interesar

Advertisement