Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

México

Es mentira que no trabajo, estoy más aplicado que nunca: AMLO

Visitas

El presidente Andrés Manuel López Obrador  señaló que siempre ha trabajado mucho para la transformación del país.

Redacción Grupo Cantón.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguro que es mentira que ya no se esté trabajando en su gobierno, por lo que señaló que es al contrario, ya que se encuentra a menos de dos años de culminar su mandato.

“No es cierto de que no trabajo, estoy más aplicado que nunca, siempre he trabajado mucho para la transformación, y ahora más porque imagínense me faltan menos de 23 meses y ya cierro mi ciclo, entonces estoy con todo”, enfatizo AMLO.

El primer mandatario, agregó que hay quienes “ya quisieran que esto ya se terminara”, porque argumenta que “les molesta mucho y además están pensando en que van a regresar con su fuero, se equivocan”.

A lo que les advirtió a sus adversarios políticos, “que no se hagan tantas ilusiones, esto ya cambió y sobre todo la mentalidad del pueblo”, anexando que “aunque el próximo presidente o la presidenta sean más moderados, ya todo tiene un límite, ya no van a poder saquear al país”.

“Por ejemplo, se hacen las ilusiones, ahí está Claudio X González pensando que va a ser igual que cuando su papá era asesor de Salinas, que cuando hicieron los negocios quedándose con las plantas de generación de energía eléctrica o que va a ser lo mismo que cuando él y su papá participaron en el fraude electoral del 2006”, expuso AMLO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Defiende Claudia Sheinbaum Reforma Electoral de AMLO.

Te puede interesar

Advertisement