Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

“Solo volteaban a ver al pueblo cuando necesitaban votos”: AMLO

Visitas

El presidente López Obrador, señaló que ya estas prácticas se acabaron y que la gente lo está entendiendo para asentar la 4T

Redacción Grupo Cantón 

Este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que ya se terminaron esos tiempos en donde los políticos solamente atendían al pueblo cuando necesitaban los votos, puntualizando que la mentalidad del pueblo está cambiando.

“Solo volteaban a ver al pueblo cuando necesitaban los votos, era cuando entregaban las despensas, el frijol con gorgojo, eso ya se terminó y la gente lo está entendiendo muy bien”, aseguró ante los medios de comunicación.

Estas declaraciones fueron expuestas durante la inauguración la de carretera La Pera – Cuautla, en el municipio de Tepoztlán en el estado de Morelos, donde puntualizó que se han aguantado los ataques de desprestigio.

“Está cambiando la mentalidad del pueblo y por eso resistimos las campañas de desprestigios y de calumnias, un día sí y el otro también, pero no pueden”, aseveró AMLO a los presentes en el evento.

En este sentido, Obrador platicó el ataque fallido que se llevó la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), al ser hackeados miles de documentos, con tal de exhibir al presidente, sin embargo señaló que esa información ya se había dicho con anterioridad.

Te puede interesar

Advertisement