Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

México

Los vapeadores son aun mas dañinos que los cigarros

Visitas

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se hará un informe sobre los efectos negativos de este dispositivo electrónico.

Redacción Grupo Cantón. 

A través del pulso de la Salud, el presidente Andrés Manuel López Obrador informo que los vapeadores son más dañinos que un cigarro de cigarro convencional,  pidió a los padres concientizar a los jóvenes para dejar de usarlos.

El presidente AMLO menciono que aunque no haya información suficiente este aparato es más dañino que el cigarro, a lo que se comprometió para explicarlo de manera técnica y científicamente, expuso ante los medios de Comunicación

“El tremendo daño que causan los vapeadores para que, con la información, se pueda hacer labor de convencimiento a los jóvenes y cuidarlos como los queremos tanto, para que no se enfermen porque es dañino para la salud, muy dañino…es más dañino el vapeador que el tabaco, que los cigarros”, dijo AMLO en su conferencia matutina.

Cabe destacar,  que será el titular de Cofepris Alejandro Svarch, quien dará un informe sobre los efectos contra la salud de estos dispositivos electrónicos, esto a través de “La Mañanera”.

“Vamos a informar sobre el tema de la salud, cómo todos los martes, hoy vamos a presentar lo relacionado con los vapeadores para que los mamá y papás estén atentos sobre el daño que causan los vapeadores”.

 

 

 

Te puede interesar.

El presidente AMLO tendrá reunión con directiva de Walmart para tema de inflación.

Te puede interesar

Advertisement