Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 18, 2024

CDMX

“El PAN debe aclarar su postura entre el racismo y clasismo”: Sebastián Ramírez

Visitas

Ante destapes blanquiazules, dirigente de Morena CDMX señalan que panistas no cuentan con respaldo ciudadano

Juan R. Hernández. 

 

Ante el “destape” de la senadora Kenia López Rabadán a la candidatura por la Jefatura de Gobierno en 2024, al igual que Santiago Taboada, alcalde en Benito Juárez, el presidente de Morena en la CDMX, Sebastián Ramírez Mendoza, afirmó que la capital del país es de izquierda y progresista.

La Ciudad de México, enfatizó el dirigente morenista, desde 1997, es una ciudad progresista, de izquierda y en donde se respetan los derechos de todas y todos y al respecto mencionó una de las frases de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum: “Ciudad de México es de derechos, no de derecha”.

De acuerdo con el líder del partido guinda, los panistas deben aclarar su postura sobre el clasismo y racismo, ya que con ello no lograrán obtener el apoyo de la ciudadanía.

Sobre el tema, expuso el caso del padre del alcalde panista en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, de nombre Daniel Tabe, quien amenazó con un cuchillo a un trabajador del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) que acudió a clausurar una taquería de su propiedad, ya que no contaba con los permisos correspondientes.

Asimismo, se refirió a los insultos que diariamente la senadora Lilly Téllez, dedica a los senadores y senadoras de Morena, así como los ataques violentos de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

“Para que la gente tome en serio sus aspiraciones, primero deben deslindarse del clasismo y el racismo de Acción Nacional”, precisó. Destacó que los panistas aún no han explicado a fondo sobre sus nexos en el denominado Cártel Inmobiliario de la alcaldía Benito Juárez, en el cual se encuentran inmiscuidos Santiago Taboada, Christian Von Roehrich y el coordinador de los diputados panistas, Jorge Romero, entre otros.

 

Te puede interesar.

SEGOB presenta Reforma de seguridad pública.

Te puede interesar

Advertisement