Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Nombran a Alejandro Encinas Nájera como subsecretario de Economía

Visitas

También se nombró a Luis Abel Romero López como subsecretario de Industria y Comercio.

Redacción Grupo Cantón. 

El presidente AMLO en “LA Mañanera” anuncio sobre la renuncia de la Subsecretaria de Economía, Luz María de la Mora, mención que en el trascurso del día se daría la notica de el/la suplente.

A través de la cuenta de Twitter de la Secretaría de Economía se dio a conocer el nombramiento de  Alejandro Encinas Nájera como el nuevo subsecretario de Comercio Exterior y a Luis Abel Romero López como subsecretario de Industria y Comercio.

De acuerdo con la información de Economía, con estos dos nombramientos se fortalece el diálogo dentro del Gobierno de México, fundamental e indispensable para la elaboración coordinada de las respuestas a las consultas del T-MEC, que privilegie un diálogo y una negociación con argumentos jurídicos.

Además, se expresa que también se pretende lograr una mejor coordinación gubernamental para la implementación oportuna de estrategias que permitan abatir la inflación, se subraya en el comunicado de prensa.

Cabe destacar que estos cambios se dan a casi una semana después de la renuncia de Tatiana Clouthier a la Secretaría de Economía, quien fue sustituida por Raquel Buenrostro, ex titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

 

 

Te puede interesar.

AMLO confirma destitución de subsecretaria de Economía.

Te puede interesar

Advertisement