Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

“Guacamaya Leaks y el Rey del Cash subieron mi popularidad”: AMLO

Visitas

“¿Qué creen que pasó después de los escándalos?, subí dos puntos en la encuesta mundial”: Afirma Andrés Manuel López Obrador.

Redacción Grupo Cantón.

Al presentar la encuesta de “Morning Consult”, la cual lo califica con un 68% de aprobación, el Presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que el aumento en su popularidad se debe al hackeo realizado a la Sedena (Guacamaya Leaks) y al libro “El Rey del Cash”.

“En la pasada, antes de 70 y bajé a 66. Viene el escándalo y no, pues ya me tumbaron estos otros dos. ¿Qué creen que pasó? Aumentó dos. No sirvió la chachalaca y la guacamaya ni los zopilotes ni los halcones”, refirió.

En este tenor, el Mandatario destacó que lleva años siendo investigado y espiado por sus opositores, sin embargo, aseguró que su conciencia está tranquila, ya que nunca le ha interesado el dinero.

“Me han espiado desde los años 70 del siglo pasado, hace 45, 50 años. Además, yo tengo una especie de religión, para mí el amor y el poder tienen que ser puros No me ha interesado nunca el dinero, nunca.

No sé llenar un cheque o una tarjeta de crédito, no sé. No traigo cartera, quien administra mis ingresos es Beatriz”, aseguró. Cabe destacar que desde que empezó dicha encuesta el oriundo de Tepetitán siempre se ha mantenido en segundo lugar, solo por debajo del primer ministro de India, Narendra Modi.

 

 

 

Te puede interesar.

Judith Vanegas, la peor gobernante en la CDMX.

Te puede interesar

Advertisement