Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 1, 2023

CDMX

Judith Vanegas, la peor gobernante en la CDMX

La alcaldesa de morena sigue llevando a la ruina a Milpa Alta.

Redacción Grupo Cantón. 

Tras quedar en evidencia por permitir que delincuentes se pasearan por las calles de su alcaldía, Judith Vanegas ahora recibe el primer revés de la ciudadanía.

Y es que en un trabajo realizado por FactoMétrica, la alcaldesa fue la peor gobernante de la CDMX en salud, seguridad, empleo y movilidad. Primeramente, la alcaldesa de Morena fue la peor evaluada en lo referente a su labor como edil de Milpa Alta.

En ese campo, Vane gas fue ubicada en el lugar 16 (de 16 alcaldías capitalinas) con un 22.5% de evaluación general en lo que va de su administración.

Para escenarios específicos, la morenista fue la segunda peor evaluada en el tema de combate a la inseguridad.

En dicho rubro, su porcentaje alcanzado fue de 31.6%, lo cual la colocó en el puesto número 15 en efectividad para combatir la delincuencia organizada de su demarcación.

Respecto a la atención a la salud, Judith Vanegas solo obtuvo 45.9% de aprobación, lo cual la volvió a situar en la posición número 15 del sector, solo por arriba de Sandra Cuevas Nieves, quien fue calificada como la peor alcaldesa en este campo específico.

Para las calificaciones de fomento al empleo y mejoras en movilidad, Vanegas siguió en las mismas. En el primero de estos campos, la gobernante de Morena solo alcanzó un 25.4%; en el segundo punto fue la peor evaluada con 19.2%. Cabe señalar que el nulo trabajo de Vanegas en Milpa Alta y el rechazo de su gestión contrastan con las labores de su homónima, Clara Brugada, quien de acuerdo al ranking, fue calificada como la mejor alcaldesa en toda la Ciudad de México.

 

 

 

Te puede interesar.

Regresa subsidio del 100% a gasolinas.

 

Te puede interesar

Advertisement