Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Exhiben a Animal Político por recibir más de 7 mdp

Visitas

Se dio a conocer que el medio de comunicación fue financiado por empresas extranjeras para denostar el Tren Maya.

Redacción Grupo Cantón. 

En la sección “Quién es Quién en las Mentiras” por Ana Elizabeth García Vilchis, señaló tras las acusaciones de Animal Político que el Gobierno espía a periodistas y opositores, que estos buscan denostar a la administración actual.

De acuerdo con la funcionaria federal, este medio de comunicación, recibía en el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, la cantidad de 7 millones 700 mil pesos, siendo mostrados estos contratos en la conferencia matutina.

“Dice Animal Político que solo tiene compromisos con los lectores, pero aquí recordamos algunos contratos que tuvo con el gobierno de EPN, por varios milloncitos de pesos… estos ascienden a más de 7 millones 700 mil pesos”, expuso García Vilchis ante los medios de comunicación presentes.

Se mostraron los costos que se cobran por publicación pagada en el medio, destacando que esto no se daba a conocer en el sitio de internet, acusándolos de tener contratos de publicidad con diversos actores políticos.

Ana Elizabeth García Vilchis dio a conocer que de las empresas financiadas por entes extranjeros para arremeter contra la construcción del Tren Maya, ahí se encontraba  Animal Político con un contrato que asciende a los 14 millones de pesos.

 

 

 

Te puede interesar.

Minuto a Minuto: La Mañanera de AMLO, 5 de octubre.

Te puede interesar

Advertisement