Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

El presidente negó espiar con programa “Pegasus”

Visitas

El presidente Andrés Manuel señaló que en su gobierno no se hace lo mismo que en los anteriores, por lo que señaló que no se espía a nadie.

Redacción Grupo Cantón. 

Al ser cuestionado sobre el supuesto espionaje hacia periodistas por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el presidente AMLO informó que esto es falso y que en su gobierno no se realizan esas acciones.

“No es cierto que se espíe a periodistas o a opositores, no somos iguales a los anteriores… yo hice el compromiso de que nadie iba a ser espiado, ningún opositor, si tienen pruebas, que las presenten”, explicó Andrés Manuel A los medios de comunicación.

Por este motivo, el primer mandatario señaló que tiene conocimiento de estas denuncias, pero no hay elementos que lo comprueben, reiterando que espiar va en contra de sus principios, ya que él fue uno de los más investigados.

“Además de ser indebido, contrario a nuestros principios…nosotros que hemos sido espiados durante años… no podríamos hacer los mismo”, aseveró AMLO, quien puso en contexto a Ricardo Rafael, asegurando que por no ser un criminal no tendría caso.

Ante la acusación de espionaje por parte de la SEDENA, el presidente de México señaló que se llevan labores de inteligencia, señalando que no es lo mismo, por lo cual, reiteró que “no es lo mismo”, y ya no se espía a nadie.

 

 

 

Te puede interesar.

“Ataques no me dañan; mi escudo protector es el pueblo”: AMLO.

Te puede interesar

Advertisement