Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

“Ataques no me dañan; mi escudo protector es el pueblo”: AMLO

Visitas

El mandatario, minimizó el contenido del libro “El Rey del Cash”; sobre el hackeo a Sedena, dice que se quedaron cortos, “tengo otros achaques”

 

Redacción Grupo Cantón 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que los ataques en su contra como los posiblemente publicados en el libro “El Rey del Cash”, -escrito por Elena Chávez- no lo dañan, ya que siempre se ha mostrado congruente entre lo que dice y hace, además, asegura que tiene en el pueblo de México su “escudo protector, que es mi ángel de la guarda, es el pueblo y mi autoridad moral”.

Por su parte, al referirse nuevamente al robo de 6 terabytes de información confidencial por parte de la Sedena, el Mandatario aseguró que será imposible encontrar instruc- ciones de su parte en contra de la ciudadanía como se hacía anteriormente.

“Imagínense que hackean a la Secretaría de la Defensa y sale de que se ordenó fabricar delitos o reprimir o torturar. No, gravísimo, eso sería gravísimo, pero nunca jamás, porque eso sería traicionarnos a nosotros mismos y no somos iguales”, subrayó.

En este tenor, el oriundo de Tepetitán indicó que incluso a los piratas cibernéticos les faltó información, ya que asegura tener “otros achaques” -entre risas-, pero que estos no serán obstáculos para concluir su gobierno.

“¿Qué faltó? Pues que tengo otros achaques y que ya estoy chocheando, pero tengo la fortaleza suficiente y sobre todo las convicciones y el amor al pueblo para concluir mi tarea de sentar las bases de la transformación de México”, refirió.

Te puede interesar

Advertisement