Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Aracely Arámbula, devastada a dos meses de la muerte de su padre

Visitas

La expareja del polémico cantante Luismi, asegura que trabajar en la popular telenovela le ha ayudado a sanar la herida de perder a su familiar.

Redacción Grupo Cantón.

No cabe duda que el profesionalismo de Aracely Arámbula no tiene límites, pues, a pesar de que está devastada aún por la partida de su padre, Manuel Arámbula, quien falleció el pasado mes de julio, ella permaneció grabando hasta el día de ayer la telenovela de La Madrasta, en donde protagoniza a la bella Marcia Cisneros.

“Estoy trabajando en lo que más me gusta, en estos momentos tan difíciles de mi vida mi trabajo me ha ayuda do a sanar las heridas. Estoy tratando de asimilar las cosas… A mi papá lo llevo en mi pecho. Hemos terminado las grabaciones de La Madrastra y este trabajo se lo dedico a mi padre”, señaló la estrella desde la última locación de la telenovela.

Aracely compartió que regresar a las telenovelas fue un gran placer. “Muy contenta la verdad de regresar a las telenovelas, esta historia de La Madrastra me encanta, le tengo un gran cariño, fue un placer trabajar con todo este equipo de trabajo tan maravilloso”, confesó La Chule.

Cabe señalar que, en esta ocasión, la bella actriz chihuahuense trabajó al lado del chileno Andrés Palacios y del argentino Diego Soldano, con quien ha estado en cinco producciones, además de artistas de la talla de Marisol del Olmo, Denia Agalianou, Martha Julia y el galán Gabriel

Soto, entre otros talentos que reunió la producción Carmen Armendáris.

 

Te puede interesar.

Sebastián Yatra intenta esconderse de sus fans en España.

Te puede interesar

Advertisement