Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Familiares de los fallecidos Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro cuestionan la falta de seguridad.

Al fondo

Ya planean la demanda contra Televisa

Familiares de los fallecidos Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro cuestionan la falta de seguridad.
Visitas

20/01/2020 05:05 / Ciudad de México

El pasado jueves por la noche, los actores de la serie “Sin Miedo a la Verdad”, Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro, fallecieron tras caer de un puente de cinco metros de altura.

De acuerdo con la periodista Flor Rubio, los actores no ensayaban una escena de acción. “Durante todo el día la gente de producción estuvo ensayando, detrás de cámaras la gente cruzaba por el puente, pero del otro lado no había barandal y entonces se colocó una valla para que durante los ensayos y durante el día pues pudiera pasar toda la producción”.

No obstante, “al momento de grabar, que ya fue en la noche, retiraron la valla en donde debían grabar la escena. Desafortunadamente cuando están grabando uno de los actores, Luis Gerardo Rivera, tropieza y jala a su otro compañero”, detalló Flor Rubio.

Luego del trágico accidente, según el periodista Jorge Carbajal, “los familiares de Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro están preparando una fuerte demanda en contra de la empresa Televisa. Lo que alegan es que, cómo es posible que el puente que estaba colocado para eso (ensayar la escena) no estuvo bien (colocado) y por eso se vino abajo”.

Además, detalló que, “Televisa está en tan mala situación económica que desde hace tiempo viene recortando el presupuesto para trabajos que son de producción o para dobles. “Antes, por ejemplo, tú como actor o actriz protagonista no podías grabar escenas de acción sin que te doblaran, forzosamente alguien te tenía que doblar, no te arriesgaban. Ahora les están pidiendo a los protagonistas que ellos hagan las escenas de acción”, aseguró.

Te puede interesar

Advertisement