Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Sebastián Yatra intenta esconderse de sus fans en España

Visitas

El cantante pensó que una peluca y lentes lo harían pasar desapercibido, pero ocurrió todo lo contrario.

Redacción Grupo Cantón.

Ahora sí que el astro del pop colombiano, Sebastián Yatra, se voló la barda, pues intentó pasar desapercibido por las calles de Madrid, pero varias personas lo reconocieron a pesar de su intento de ocultar su identidad.

Y es que el cantante publicó en su cuenta de Instagram un video sobre un experimento que hizo en las calles de Madrid, España, pues el colombiano se puso una peluca y unos lentes para intentar no ser notado mientras caminaba.

“Voy a salir por Madrid a caminar así, a ver si alguien me reconoce, pero lo dudo”, fue lo que dijo al inicio de su video el intérprete de “Tacones Rojos”,
pero se equivocó.

En su caminata por la ciudad, varias fueron las personas que lo reconocieron y que le pidieron fotos para el recuerdo, a pesar de los detalles que
él pensaba causarían distracción. “Una fotito Yatra, que te he reconocido”, le dijo una mujer, quien, con una sonrisa saludó a la cámara con la que el colombiano estaba grabando todo. “No sé de qué hablas”, respondió el artista.

Más adelante, Yatra se metió en una foto que se estaba tomando un grupo de mujeres y luego salió de allí, dando saltitos por toda la calle.

 

 

Te puede interesar.

Ninel Conde se prepara para pasar su cumpleaños sin su hijo Emmanuel.

Te puede interesar

Advertisement