Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

El presidente Andrés Manuel y sus 4 spots para promocionar 4to Informe

Visitas

El presidente Andrés Manuel realizó una serie de videos para señalar sus logros durante esta administración.

Redacción Grupo Cantón. 

El presidente  cargó a sus redes sociales los breves mensajes previos a su Cuarto Informe de Gobierno, el cual se dará el día primero de septiembre a las 17:00 horas en el Palacio Nacional.

El primero que se dio a conocer de estos videos, habla sobre las pensiones a los adultos mayores, quienes aseguró que “ellos mandan en Palacio Nacional”, y que ya no hay pensiones jugosas para los expresidentes.

Este segundo habló sobre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, señalando que es el mejor aeropuerto de América Latina.

En este video habla sobre las sucursales del Banco Bienestar, señalando que habrá 2 mil 300 nuevas sucursales del Banco del Bienestar. En 2023 serán más de 3 mil en total indicó.

En este video el presidente señalo “Que no se nos olviden, acabaron con los ferrocarriles, con los trenes de pasajeros, nosotros al contrario estamos construyendo el Tren Maya, mil 550 kilómetros”

El mandatario señaló que se está atendiendo a los productores, ya que se están apoyando a dos millones ejidatarios y pequeños propietarios con precios de garantía y fertilizantes gratuitos.

Andrés Manuel señaló que los gobiernos neoliberales no se siguió el ejemplo del expresidente Benito Juárez, “honestidad y austeridad”, por lo que presumió haber ahorrado un billón 700 mil millones de pesos por no permitir privilegios fiscales.

 

En los tiempos neoliberales se maltrató a los maestros, por lo que señaló que ahora están ganando más y se están entregando 11 millones de becas.

Andres Manuel señaló el progreso que se ha llevado en el sector energético, ya que señaló que se dejaron en el abandono las seis refinerías en gobiernos neoliberales, ante ellos presumió su restauración y la adquisición de dos refinerías.

El presidente señaló que se está trabajando en levantar el sector salud debido a que se apostó por privatizar la salud en tiempos neoliberales, por lo que aseveró que “la salud no es un privilegio, es un derecho de nuestro pueblo”.

Afirmó que ahora se atiende a todos, pero se les da preferencia a los pobres y a los indígenas.

Y para finalizar, a un día de exponer su Cuarto Informe, el presidente presumió la creación de la Guardia Nacional, la cual ha sido de gran ayuda para garantizar la seguridad pública.

 

 

Te puede interesar.

Alejandro Amenta es elegido como candidato para presidir la Mesa del Senado.

 

Te puede interesar

Advertisement