Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

El Cuarto Informe de Gobierno sera a las 17:00 horas

Visitas

El presidente Andrés Manuel señaló que después de culminar el evento, el secretario de Gobernación hará entrega del documento al Congreso.

Redacción Grupo Cantón. 

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que hay una corrección en cuanto al horario en que se dará su Cuarto Informe de Gobierno, el cual será presentado el próximo jueves primero de septiembre.

El primer mandatario señaló que se equivocó al decir que su informe sería a las 11:00 horas, por lo que corroboró que sería a las 17:00 horas del primero de septiembre, explicando que fue su error.

“Nada más decirles que me equivoqué sobre el informe del día primero, no va a ser a las 11, va a ser a las cinco de la tarde”, por lo que tras ser cuestionado sobre si se llevaría a cabo “La Mañanera”, este respondió que no.

El líder del ejecutivo señaló que será emitido en Palacio Nacional en los murales de Diego Rivera, e informó que estarán presentes su gabinete básicamente, ya que será transmitido.

“El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, porque es la apertura del Congreso, va a entregar el informe con todos los anexos, eso es después a las seis o siete el entrega ya el documento”, indicó López Obrador ante los medios de comunicación.

En este sentido Andrés Manuel dejó en claro que no cumplirá cuatro años en el poder, ya que estos se cumplirán el día primero de diciembre, agregando que “aún le falta muchísimo”, para seguir trabajando.

 

Te puede interesar.

Minuto a Minuto: La Mañanera de AMLO, 29 de agosto.

Te puede interesar

Advertisement