Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | Latius o latinos mentirosos

44 lecturas

Fabián Pasos

Me llegaron diversos correos electrónicos para arrojarme datos sobre la corruptela que hasta el día de hoy existe dentro del proyecto LatinUs del cual es imagen el periodista antiamlo, Carlos Loret de Mola donde cabe mencionar que se siguen gastando millones y millones de pesos de procedencia que aún se desconoce.

La evidente carencia de líderes políticos en nuestro país ha propiciado que periodistas como Carlos Loret de Mola utilice la bandera de la “honestidad” atacando al actual gobierno cuando el sabe que tiene muchísima cola que le pisen.

Los documentos que me hicieron llegar evidencian a diversos prestanombres que trabajan para la empresa Digital Beacon Programatic Services SA de CV con domicilio en Paseo de la Reforma 1620 PA Col Lomas de Chapultepec en el cual reiteran en más de una ocasión a Christian González Guadarrama como representante legal de Latín Us.

Lo interesante de este dato es justa mente la relación que ex iste del apoderado legal con el Gobierno del estado de Michoacán misma persona que ha firmado diversas campañas de publicidad para el estado, donde incluso ha estado involucrado “El Buki”.

Me pregunto porque la UIF (Unidad de Inteligencia Financiera) encabezada por Santiago Nieto, no ha logrado dar un golpe certero a esta empresa que gasta millones de pesos al mes sin justificar los gastos millonarios.

¿Por qué le temen a Loret de Mola? ¿Acaso tiene información que puede ser reveladora para la 4t? Detrás de ese “periodista” quien por cierto se ha vendido peor que prostituta hay diversos intereses económicos y políticos que ponen en riesgo los intereses de diversos políticos y usan a “prostitutas” no, perdón “periodistas” amañados para seguir dañando al país.

Te puede interesar

Advertisement