Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Uncategorized

AMLO en desacuerdo por uso de helicóptero de SEMAR para transportar mascota

Visitas

Esto sucedió en el partido de Olmecas de Tabasco.

Redacción Grupo Cantón. 

Sobre el uso de un helicóptero de la Secretaría de la Marina usado para transportar a la mascota de los Olmecas de Tabasco al estadio de Macuspana, el presidente Andrés Manuel se mostró en desacuerdo ante este acto.

Aunque López Obrador señaló en un principio, que después se informaría bien sobre lo acontecido en el campo “Ángel Toledo Meza”, este adelantó que está a favor del béisbol pero en desacuerdo con el transporte de “Pochi” en un vehículo de las fuerzas armadas.

“No estoy de acuerdo, claro que sí estoy a favor del béisbol y del deporte en general, y sé que hay mucha pasión por el deporte, y que bueno, están en la final, por eso fue lo de el helicóptero, porque están los playoffs”, justificó el primer mandatario a los medios.

Por otro lado, señaló que en Estados Unidos utilizan aviones militares para los Juegos de Estrellas, situación que lo dejó impactado, mencionando que se encontraba con su esposa Beatriz Müller viendo el espectáculo.

En este mismo sentido, el presidente agregó que cuando terminó el partido llevado a cabo en San Diego, California, Müller le preguntó que si qué fue lo que más le gustó, a lo que este

 

Te puede interesar.

Talamontes operan sin miedo en Tlalpan.

 

 

Te puede interesar

Advertisement