Síguenos

¿Qué estás buscando?

agosto 19, 2022

CDMX

Se desploma techo de supermercado en Mixcoac

Tras fuertes granizadas  en CDMX una parte del techo de supermercado colapso. Hasta el momento no se registran heridos

Redacción Grupo Cantón 

Debido a la tromba que se registró en varios puntos de la Ciudad de México, ocasionó la caída del techo de un supermercado ubicado sobre Avenida Revolución en Mixcoac, en la alcaldía Benito Juárez.
De acuerdo a los primeros reportes de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), la estructura se colapsó debido a la acumulación de granizo.
“A causa de la acumulación de granizo, se registró la caída de un techo de lámina, de aproximadamente 35 m por 20 m, de la tienda de autoservicio Soriana ubicada en Av. Revolución y Caravaggio, Col. San Juan, @BJAlcaldia. Sin lesionados”, informó la dependencia capitalina.
Al lugar acudieron elementos de diversos servicios de emergencia y del H. Cuerpo de Bomberos para evaluar los daños y hacer el retiro de los escombros y hasta el cierre de edición, no se reportaban heridos.
Cabe señalar que en las primeras imágenes compartidas por usuarios en redes sociales, se pueden observar las láminas del supermercado que colapsaron sobre los productos de la tienda, sin que hasta el momento se reporten lesionados.
Asimismo, en los videos de los cibernautas se escucha un estruendo y los clientes presas del pánico salen despavoridos para resguardarse en algún lugar seguro.

Te puede interesar.

COMENZARÁN OPERATIVOS PARA VERIFICAR TRANSPORTE CONCESIONADO, INFORMA MARTÍ BATRES

Te puede interesar

Advertisement