Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

México

Arrancará en Estados Unidos programa “Jóvenes construyendo el futuro”

Visitas

El proyecto iniciará con 3 mil vacantes en Los Ángeles, donde llevará el nombre de “Building the future”

Redacción Grupo Cantón

Este viernes se dio a conocer la llegada del programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro” a los jóvenes mexicanos de Estados Unidos, en donde inicialmente se estarán dando 3 mil vacantes.

De acuerdo con informes, la primera etapa de Jóvenes Construyendo el Futuro en Los Ángeles, el cual se denominó “Building the future” (construyendo el futuro), dará estímulos a aquellos que no estudian y no trabajan.

Lo anterior para que jóvenes de entre 18 y 29 años se vinculen con empresas para que puedan adquirir experiencia laboral y aumentar así sus posibilidades de empleabilidad, informó el canciller Marcelo Ebrard.

Cabe destacar que fue el secretario de Relaciones Exteriores de México, quien en su travesía por EU para asistir a la Cumbre de las Américas, dio a conocer el inicio del programa.

Ante esto, el Titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México, Horacio Duarte Olivares, dijo que con esto se combate a los “conservadores clasistas que aún disfrutan decir “ninis” a las y los jóvenes que los gobiernos corruptos abandonaron”.

Por lo cual, Horacio expuso que “el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” ha sido muy exitoso en México y ahora llegará a la comunidad mexicana en EU”, esto a través de un tuit.

Te puede interesar

Advertisement