Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 2, 2022

El Presidente AMLO destacó el trabajo de la titular de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez.
El Presidente AMLO destacó el trabajo de la titular de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez.

México

Regularización de autos ‘chocolate’ va muy bien: AMLO

El Mandatario destacó que Sonora ocupa el primer lugar de regularización con 21 mil vehículos.

Redacción Grupo Cantón.

El Presidente AMLO destacó el trabajo de la titular de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, en la regularización de vehículos usados de procedencia extranjera, los llamados “autos chocolate”, al dar a conocer que hasta la fecha se han regularizado 92 mil vehículos, por lo que pronto se les estará entregando los recursos a los estados para comenzar con el bacheo de calles.

“Le vamos a pedir a Rosa Icela de cuántos recursos se han obtenido y ya empezar a mandar los recursos a los estados y a los municipios. Lo más pronto posible (se entregará el dinero), nada más que tengamos una información más, que les toque más, se los enviamos para que empiecen a tapar baches, reparar las calles”, refirió.

Desde la Mañanera, el Mandatario destacó que Sonora ocupa el primer lugar de regularización con 21 mil vehículos, seguido de Chihuahua con 16 mil, y en tercer lugar Baja California con 12 mil 201.

AMLO invitó a la ciudadanía a regularizar sus vehículos irregulares y destacó que el costo es tan sólo de 2 mil 500 pesos.

 

Te puede interesar: Anuncia Semarnat reunión pública sobre Tramo 5 del Tren Maya.

Te puede interesar

Advertisement