Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 5, 2022

México

Reaparece Silvia Pinal en obra de teatro; tunden a su familia en redes

En redes sociales cic¿bernautas tundieron a la familia de dola Silvia Pinal, actriz que reapareció en la obra de teatro “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!”.

Redacción Grupo Cantón

Cibernautas criticaron a la familia de doña Silvia Pinal, por dejar que en delicado estado físico y de salud, actúe en la obra de teatro “Caperucita, ¡Qué onda con tu abuelita!”.

Y es que, desde la conferencia de prensa donde se anunció hace algunas semanas dicha puesta en escena, periodistas opinaron que la primera actriz se veía mal de salud además de que estaba aletargada.

En redes sociales criticaron nuevamente el hecho de que doña Silvia Pinal participe en la obra de teatro infantil cuando no está en óptimas condiciones, pues se le ve demacrada y cansada.

Incluso actores como Eduardo España criticaron a la familia de Doña Silvia Pinal por permitirla aparecer así y arriesgar su salud. “Terrible que hagan esto con Doña Silvia Pinal. Terrible. Que pena!”.

También publicaron un video donde se ve a la primera actriz, encorbada, llevada en el escenario con una silla, entre aplausos aunque no puede levantar mucho la cara.

Algunos usuarios coincidieron en que esta actriz icónica debería estar descansando en casa, pues su condición no le permite estar en el escenario. De cualquier forma su gran trabajo y enorme trayectoria perviven en la historia del cine y televisión mexicana.

 

Te puede interesar

Advertisement