Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 27, 2024

México

Beatriz Gutiérrez Müller, invitada de honor de Jill Biden a la Casa Blanca

Visitas

Con motivo de la celebración del 5 de mayo, la esposa del presidente López Obrador será invitada de honor con la primera dama de Estados Unidos

Redacción Grupo Cantón

La doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, asistirá como invitada de honor de la primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden, a las celebraciones del Cinco de Mayo que se llevarán a cabo en la Casa Blanca el próximo jueves 05 de mayo.

El Embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán y su esposa Barbará Morfín tambien asistirán a la celebración acompañando a la Dra. Gutiérrez Müller.

El  presidente de EU, Joe Biden junto a su esposa Jill Biden encabezaran el evento, y contará con la presencia de miembros del gabinete, gobernadores, alcaldes, miembros del Congreso, legisladores estatales y amigos de la comunidad migrante, americana y méxico-americana.

La Embajada mexicana apuntó que la visita de Beatriz Gutiérrez Müller “demuestran el buen momento en el que se encuentra la relación y la amistad entre México y Estados Unidos”.

“Asimismo, esa invitación refleja el aprecio y reconocimiento de ambos países a las aportaciones de la cultura mexicana a Estados Unidos y su sociedad, en el marco de las celebraciones con motivo del bicentenario del inicio de las relaciones diplomáticas entre ambos países”, se lee en el comunicado.

Te puede interesar

Advertisement