Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Suspenden “La Academia”, Rubí da positivo a Covid-19

Visitas

Hasta el momento, la llamada “quinceañera más famosa de México” es la única contagiada que se ha confirmado en la producción

Redacción Grupo Cantón 

Después de que los alumnos de La Academia fueron hospitalizados de emergencia durante la noche del pasado lunes 25 de julio porque algunos presentaron fuertes síntomas relacionados a una posible deshidratación, se confirmó positividad de Covid-19 de una alumna.

Este se trata de Rubí, la quinceañera más famosa de México, así lo dio a conocer “Venga la Alegría”, quien principalmente confirmó la enfermedad dentro del show televisivo.

De acuerdo con un comunicado oficial, hasta el momento, Santiago, Nelson, Eduardo y Andrés se encuentran negativos de Covid-19, pero con un cuadro de deshidratación, el cual ya fue estabilizado, aseguraron.

De acuerdo con los informes, aún se valora a Cesia y Mar, quienes aún no cuentan con los resultados de la prueba PCR, pero están dentro de la casa de La Academia, la cual ha sido sanitizada desde ayer.

Hasta el momento se encuentran suspendidas las actividades del programa hasta nuevo aviso, sin embargo, la producción del show expuso que una vez que se realicen las pruebas a todo el equipo que conforma La Academia, se restablecerán los trabajos.

Te puede interesar

Advertisement