Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Mariana Ríos, la nueva tentación de Christian Nodal
Mariana Ríos, la nueva tentación de Christian Nodal

México

Mariana Ríos, la nueva tentación de Christian Nodal

Visitas

Luego de su separación con Belinda, al cantante se le ha visto muy bien acompañado de una hermosa colombiana.

Por Rafael Suárez/Grupo Cantón

A dos meses de que el cantante Christian Nodal y la bella Belinda dieron por terminado su compromiso de matrimonio, ahora resulta que la cantante pop, puso tierra de por medio para no saber nada de su examado, pues se sabe que se fue a España para empezar una nueva vida.

Mientras tanto, el cantante del regional ahoga sus penas con una nueva rubia que le causa tentación, su nombre, Mariana Ríos.

Y es que Christian fue visto la semana pasada en California junto a la joven Mariana y rápidamente se especuló que podría ser la nueva novia del artista.

Se trata de la joven Mariana Ríos, nacida en Colombia, misma que tiene a la fecha más de 2,200 seguidores en la red social de Instagram.

Además, se sabe que también tiene una página parecida a OnlyFans, donde vende fotos y videos exclusivos.

Se sabe que Christian Nodal y Mariana Ríos se conocieron durante una fiesta del rapero mexicano Gera Mx en Cancún, Quintana Roo.

La “química” entre ambos fue tanta, que el intérprete de “Adiós Amor” decidió viajar con ella a Los Ángeles, California, lugar donde fueron captados cenando en un exclusivo restaurante.

Belinda y Christian Nodal siempre fueron considerados como una de las parejas más sólidas y queridas dentro del ambiente artístico. A ambos se les
veía muy enamorados y nadie pensaba que, luego de los tres años de relación sentimental, las cosas llegarían a su fin en febrero del 2022.

Por ahora, Belinda, quien nació en España, se encuentra en Madrid promocionando su nueva serie, Bienvenidos al Edén, mientras que Nodal se está
presentando en varias plazas de la república mexicana y los Estados Unidos.

Te puede interesar

Advertisement