Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Concluye expropiación de terreno para L-12
Foto: Capital México

CDMX

Concluye expropiación de terreno para L-12

Visitas

La propiedad de 374.85 metros cuadrados será utilizada, para la ejecución de obras de infraestructura destinadas para la movilidad y la prestación de servicios públicos.

Por Ana Cecilia García/Diario BASTA

Concluyó el proceso de expropiación de un predio más para la ampliación de la Línea 12 que correrá de Mixcoac a Observatorio.

De acuerdo con la Gaceta de la Ciudad de México, se trata de la casa número 96 Bis Calle de Benvenuto Cellini y terreno que ocupa, que es la fracción “B” y la de los lotes 76, 78 y 80 en la Colonia Carrera Lardizábal en Mixcoac, el cual inició su proceso el 05 de agosto de 2019.

La propiedad de 374.85 metros cuadrados de terreno, será utilizada, “para la ejecución de obras de infraestructura destinadas para la movilidad y la prestación de servicios públicos de transporte en la Ciudad de México, en virtud de la construcción y funcionamiento del tramo subterráneo para la ampliación de la Línea 12 Mixcoac-Observatorio y la adecuación de la estación observatorio de la Línea 1 para realizar la correspondencia con la Línea 12, del Sistema de Transporte”.

El documento oficial, informó que el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, deberá tomar posesión física y administrativa inmediata del inmueble expropiado.

Te puede interesar

Advertisement