Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

A punta de pistola, atracan camioneta de valores en Mixcoac

Visitas

Los guardias del dinero supuestamente llevaban una fuerte cantidad de dinero.

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – A punta de pistola, cuatro sujetos armados asaltaron una camioneta de valores en calles de la alcaldía Benito Juárez; los delincuentes se llevaron varios maletines y se desconoce el monto de lo robado.

El violento asalto ocurrió la tarde de ayer en Río Mixcoac y Damas, colonia Insurgentes Mixcoac, cerca de la Torre Manacar, de la mencionada demarcación, donde una camioneta color blanco con negro, con placas de circulación 008 B60BHZ, de la empresa de seguridad privada Logistikas S.A. de C.V., fue interceptada por cuatro sujetos armados que tripulaban dos motocicletas.

Luego de someter a los guardias, los asaltantes los despojaron de unos maletines de color negro, donde supuestamente llevaban una fuerte cantidad de dinero y huyeron a bordo de las máquinas motorizadas con rumbo hacia El Moral.

Hasta el momento se desconoce el botín que obtuvieron los delincuentes, los cuales ya son rastreados por los agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia capitalina, a través de las cámaras del C5, para establecer su ruta de escape y proceder a su captura.

Finalmente, los custodios fueron trasladados al Ministerio Público para que rindieran su declaración sobre lo sucedido y ver si brindan alguna pista para la búsqueda de los responsables.

MONTO

No se ha revelado el monto de dinero que obtuvieron los delincuentes.

TE RECOMENDAMOS:

Le disparó a joven tras una riña y lo mató en la Álvaro Obregón

Te puede interesar

Advertisement