Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Autoridades identifican a homicidas del alcalde de Aguililla
Autoridades identifican a homicidas del alcalde de Aguililla

México

Autoridades identifican a homicidas del alcalde de Aguililla

Visitas

De acuerdo con el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja,están identificados a los homicidas del alcalde de Aguililla, César Valencia Caballero.

Redacción Grupo Cantón

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que  se tienen identificados a los homicidas del presidente municipal de Aguililla, César Valencia Caballero.

Dijo el funcionario: “Ya se está actuando y tenemos confianza que próximamente se judicializará estas acciones y podrá detener a los responsables que ya están identificados junto con la Fiscalía del Estado“.

Explicó que este crimen ocurrió porque por la presencia del Ejército Méxicano los grupos criminales de la zona se vieron rebasados.

Agregó Ricardo Mejía Berdeja: “Ante la impotencia de un grupo criminal que tuvo que salirse, tomó represalias contra la autoridad municipal porque no tuvo la capacidad de oponerse al Ejército”.

Fue el 10 de marzo pasado que el alcalde de Aguililla, César Valencia Caballero fue asesinado; ese día desapareció  su asesor René Cervantes Gaytán, quien fue hallado muerto al día siguiente.

Te puede interesar

Advertisement