Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Arreando al Elefante | Krauze y Aguilar Camín y sus “nexos” de alto nivel en el Infonavit

16 lecturas

Diego Elías Cedillo

Aseguran los confidentes de este tecleador que el abogado panista Diego Fernández de Cevallos en su cumpleaños número 81, estará festejando por las múltiples detenciones que acontecen en el mundo político, pues al ser un jurista experto en defender a pillos y malhechores, seguramente se encuentra meditando sobre cuantos billullos les cobrará a cada uno.

Cof, cof, para el caso de la ex-alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, habrá que hacerle la aclaración, que sus honorarios de abogado, serán cubiertos por el Senador Ricardo Monreal.

Otro personaje que podría requerir sus servicios, será Jaime Rodríguez “el Bronco”, quien revivió la escena de la “orden 66” de Star Wars (La Guerra de las Galaxias), debido a que fueron los propios escoltas del exgobernador, quienes lo aprehendieron ante la denuncia de robo que le interpuso el gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Lo interesante de dicho evento político, no radica en saber si el ex-candidato presidencial Rodríguez Calderón, va a cumplir con su palabra y se cortará la mano por haber robado; sino que el suspirante a la presidencia para el 24 por el partido naranja, García Sepúlveda, ¡vaya! que es rencoroso.

Estimadas y estimados lectores, después de la detención del regio Jaime Rodríguez, quién consideran podría ser el siguiente, toda vez que la lista es bastante larga, quizás será el exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, por aquello que fue gracias a su -des-gobierno que el costo de los limones se fue a las nubes.

POST-IT

Qué le sabrá el Subdirector de Comunicación Social del INFONAVIT, Gustavo Rivera Loret de Mola, al titular Carlos Ramírez Velázquez, ya que se rumora en los pasillos del inmueble de Barranca del Muerto, que desde la Dirección le solapan todas sus triquiñuelas.

Si bien su apellido resulta polémico, lo interesante radica en que el politólogo egresado de una universidad norteamericana, allá entre el 2013 y 2016 escribía en Nexos, revista opositora al gobierno del Presidente López Obrador, y bastante cercana a sus principales opositores, Enrique Krauze y Héctor Aguilar Camín.

Te puede interesar

Advertisement