Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Arreando al Elefante | Adán Augusto, orgullo de Andrés Manuel López Obrador

2 lecturas

Diego Elías Cedillo

Tendrá conocimiento el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, que el jueves 10 de marzo, el vuelo 0374 de Aeroméxico (empresa  dirigida por el egresado del ITAM, Andrés Conesa Labastida), el cual iba a transportar a la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, al subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, y a este columnista, para acompañar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, en su gira por Tapachula, no pudo despegar a tiempo, debido a algunas anomalías en la aeronave.

Lo interesante de esta anécdota es qué pasaría si la titular de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, necesitase el apoyo del abogado de la Ibero, Ricardo Mejía; y gracias a la incapacidad de la aerolínea -la cual tuvo más de 5 horas para solucionar el problema-, la seguridad del país quedara en riesgo.

En razón de lo anterior, sería buena idea que Sheffield Padilla tomase nota de lo expuesto y platicara con Aeroméxico sobre las necesidades de atender de forma educada a sus pasajeros, en especial a aquellos provenientes de otras naciones (cof, cof, Guatemala).

¡Ah!, y antes que lo olvide, hablando de la Universidad Iberoamericana, cómo olvidar aquellas tardes con mis amigos de dicha institución viendo el futbol americano, afición que se estremeció ante la noticia del regreso de Tom Brady.

En razón de lo anterior, ustedes consideran, apreciadas y apreciados lectores, que don Porfirio Muñoz Ledo creerá que tiene algún rasgo parecido a la estrella de la NFL, por aquello de sus comentarios y su interés de seguir vigente en la
política nacional.

POST-IT

Seguramente el Presidente Andrés Manuel López Obrador estará orgulloso de su enroque en Gobernación, pues resuena en los
pasillos del Palacio de Cobián que en menos de 7 meses, mi paisano Adán Augusto alivió el retraso de 3 años dejado por la ministra en retiro Olga Sánchez Cordero.

POST-IT 2

Aseguran los confidentes de este tecleador que el trabajo de 3 meses de Lorenzo Córdova lo realizó en una semana la Dra. Beatriz
Gutiérrez Müller ante la difusión de la revocación de mandato desde su cuenta de Instagram.

Te puede interesar

Advertisement