Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Jared Leto
Jared Leto

CDMX

Jared Leto causa sensación en México

Visitas

El actor Jared Leto, estuvo en la alfombra negra y premier de “Morbius”, la cual fue en Plaza Carso.

Por Rafael Suárez/Diario BASTA

“Amigos mexicanos. Los quiero un ching…”, dijo Jared Leto en español a su paso por la alfombra negra de la película de Sony Pictures y Marvel, Morbius, la cual protagoniza como el nuevo antihéroe de la franquicia, que tuvo lugar el pasado jueves en Plaza Carso.

El actor de Hollywood, quien ha compartido escenario con artistas de la talla de Colin Farrel, llegó enfundado con un abrigo tipo “leopardo”, pantalón ajustado de mezclilla y unas botas a juego con su abrigo.

Durante su paso por la alfombra, el artista arrancó miles de gritos por parte de sus fans, que llegaron desde muy temprano para apartar su lugar en la enorme explanada. Jared, en todo momento estuvo alegre, se tomó fotos, dio autógrafos, y lo mejor, hasta se puso un sombrero tradicional de charro.

Leto habló de lo bien que se la pasó filmando la película y, además, aprovechó para compartir a sus fans, que este año habrá un nuevo disco de su banda, “30 Seconds to Mars”. Lo mejor es que la súper estrella estuvo acompañado de su coprotagonista, Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona.

Tras caminar por la alfombra, el actor y su comitiva se metieron al prestigiado cine, para ver la premier de su película, la cual se estrenará en México el próximo 31 de marzo, cinta que relata la historia del científico Michael Morbius, quien, en la búsqueda de una cura para una enfermedad degenerativa mortal, se expone a una maldición que lo convertirá en un vampiro.

Te puede interesar

Advertisement