Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Sofía Vergara, demandada por familia de narcos

Visitas

• Los parientes de Griselda Blanco, asegura que la actriz no pidió permiso para usar la imagen de la llamada viuda negra

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Este fin de semana se encendieron las alarmas para todos aquellos amantes de las series de narcos, y es que Michael Corleone Blanco, el hijo menor de la narcotraficante Griselda Blanco, demandó a Sofía Vergara por los derechos de la nueva serie que se estrenará el 25 de enero en Netflix: Griselda.

Blanco, expresó su descontento con la serie de Netflix que retrata la vida de su madre, en la que es interpretada por la actriz colombiana Sofía Vergara y es por ello que ha decidido entablar una demanda legal; la familia comentó que la serie no tiene su autorización para usar la imagen de la llamada Viuda negra.

Según el hijo de Griselda, la familia ha venido trabajando en la vida de su madre desde el 2009, reuniendo una gran cantidad de testimonios y entrevistas que planeaban plasmar en un documental. Incluso asegura que desde el 2016 ya habían tenido contacto con un productor de Hollywood para llevar la historia a la pantalla grande y Vergara los tomó por sorpresa.

Michael, también confirmó que incluso hubo contacto con gente de Netflix muchos años antes de que Vergara supiese de la historia. Y que el proyecto estaba ya tan avanzado que se tenía el borrador para un libro también. Hasta el momento no está claro si se busca impedir que la serie salga al público o si solo se entablará querella por el material inédito que pertenece a la familia.

ACERCA DE LA VIUDA NEGRA

• La ‘reina del narcotráfico’, Griselda Blanco, fue arrestada en 1985 en su casa de Miami. La DEA la acusó de conspiración para fabricar, importar y distribuir cocaína, y fue declarada culpable en un tribunal federal de Nueva York, por lo que la sentenciaron a 15 años de prisión. Murió en una prisión de Colombia.

TE RECOMENDAMOS:

Fallece Adam Harrison, hijo de Rick, del programa “El Precio de la Historia”

Te puede interesar

Advertisement