Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | Un México de Juguete

0 lectura

Fabián Pasos

Tan sólo fue necesario lanzar el video que realicé en Querétaro para comenzar a recibir llamadas de desconocidos exigiéndome que baje el video de manera inmediata de mis plataformas digitales donde exhibí de manera fiel las inconsistencias tan absurdas de la fiscalía del Estado de Querétaro.

Los cristianos deben de estar sumamente desconcertados después de lo que sucedió este fin de semana donde el secreto a voces encamina a que los incidentes atroces dentro del estadio la Corregidora fueron consecuencia del crimen organizado.

Los secretos a voces que corren en diversos restaurantes y lugares sociales de to[1]do el estado de Querétaro apuntan a que el crimen organizado estuvo detrás de estos ataques arteros dentro del estadio la Corregidora sin poder determinar si esto es verdad o sólo un mito para tratar de buscar responsables en algo que le salió de control a los directivos del estadio.

Tan sólo es necesario acercarse a la fiscalía del Estado de Querétaro para comenzar a vivir la persecución de unos cuantos elementos de seguridad en caso de percibir o detectar que un intruso llegue a sus instalaciones para poder investigar de manera profunda lo que sucedió el fin de semana.

Hoy recibí más de seis llamadas telefónicas exigiéndome no subir el video que realicé ayer en el estadio la Corregidora pues elementos de la fiscalía de Querétaro vulnerables ante la información transparente que evidencia en el mismo, donde dejé en claro que efectivamente hay personas que perdieron la vida este fin de semana.

Los minutos siguen pasando y cientos de elementos de seguridad en el Estado de Querétaro pretenden dorar la píldora la población haciéndole creer que nadie salió herido en ese estadio cuando la verdad es completamente distinta y afectaría los intereses políticos, deportivos y Económicos de los gallos. Hoy me queda claro que diversas personas pueden asegurar que no hubieron heridos dentro de las instalaciones del estadio, la verdad es completamente distinta pues las imágenes evidencian personas heridas tendidas en el piso hoy encuentran desaparecidas.

El video se está comenzando a viral izar y en las próximas horas podría lanzarse en la primera noticia a nivel nacional de un muerto en el estadio de Querétaro y es ahí donde la verdad comenzar a salir a la luz

Te puede interesar

Advertisement