Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Fiscal de Michoacán advierte que 'El Pelón' sería el objetivo de la ejecución múltiple
Fiscal de Michoacán advierte que 'El Pelón' sería el objetivo de la ejecución múltiple

México

Fiscal de Michoacán advierte que ‘El Pelón’ sería el objetivo de la ejecución múltiple

Visitas

Tras viralizarse las duras imágenes de la ejecución múltiple de cerca de 17 personas, el Fiscal de Michoacán informó que que ‘El Pelón’ sería el objetivo de tal masacre.

Por Redacción Grupo Cantón.

La Fiscalía General de Michoacán informó que personal de la dependencia encontró en San José de Gracia una bolsa con restos humanos.

Ese sitio corresponde a la zona donde cerca de 17 personas fueron fusiladas, como se difundió en video.

Adrián López Solís, Fiscal de Michoacán, señaló que después de la agresión armada contra las personas que se encontraban en el velorio, se dieron prisa al lugar.

Al llegar, no se localizó a ninguna víctima, pero se detectó que el piso estaba recién lavado.

También se halló una bolsa con restos de masa encefálica, que se embaló para su análisis.

Había también otra bolsa  que contenía envases de productos de limpieza, como declaró.

Dijo que cerca del lugar de la agresión, sí había personal de seguridad municipal, pero la fuerza policial no fue suficiente para acudir al lugar a mantener el orden, por lo que se abstuvieron de intervenir hasta la llegada de fuerzas de seguridad federales.

El fiscal confirmó la presencia de Alejandro García, ‘El Pelón‘, en el lugar de los hechos, pues las 17 personas que presuntamente fueron ejecutadas habían asistido al funeral de la madre del integrante de la Familia Michoacana, quien fue confirmado como fallecido por el funcionario.

De acuerdo con la información oficial, el atentado fue cometido por uno de los rivales de “El Pelón”, quien había mantenido rencillas con él, pues ambos se acusaron de haber asesinado y desaparecido a familiares, por lo cual aprovechó la presencia del presunto criminal en la entidad para acudir al lugar y ejecutar a su rival.

Destaca que en redes sociales, circuló un video donde se aprecia una camioneta con el cuerpo de las víctimas en su interior.

Te puede interesar

Advertisement