Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Vinculan a proceso a 3 de la Familia Michoacana

Visitas

La detención fue ejecutada por integrantes de la Policía Municipal de Metepec, luego de que realizaran una movilización policiaca sobre la avenida Boulevard Solidaridad Las Torres

Redacción Grupo Cantón 

Policías mexiquenses, detuvieron a tres sujetos identificados como operadores financieros de la organización criminal La Familia Michoacana. La detención fue ejecutada por integrantes de la Policía Municipal de Metepec, Edomex, luego de que realizaran una movilización policiaca sobre la avenida Boulevard Solidaridad Las Torres, en colonia San Jerónimo Chicahualco.

Durante la labor, los policías ubicaron un automóvil marca Nissan y una camioneta Porche, los cuales eran conducidos a exceso de velocidad, por lo que de inmediato les marcaron el alto y en la revisión se percataron que se trataba de estos sujetos.

Las investigaciones que hasta el momento ha desarrollado la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fueron pruebas contundentes para que un juez ordenara la detención de Demetrio “N”, Alfredo “N” y Oliver “N”. Cabe señalar que los primeros dos sujetos mencionados, son señalados por delitos contra la salud, ataques a las vías de comunicación y encubrimiento por receptación, mientras que Oliver “N” fue vinculado a proceso por delitos contra la salud y ataques a las vías de comunicación, por lo que se les impuso medida cautelar de prisión preventiva y plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Además, Demetrio “N” cuenta con alerta de seguridad emitida por la Administración de Control de Drogas (DEA) por sus siglas en inglés, fue por ello que la institución norteamericana dio parte a la Fiscalía General de la República (FGR) para su pronta localización.

Te puede interesar: Lo asesinan tras asalto y ambulancia nunca llega en Edomex

Te puede interesar

Advertisement