Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Pájaro Sierra
Pájaro Sierra

México

Ofrecen recompensa para hallar a responsables de ejecución de San José de Gracia, Michoacán

Visitas

Autoridades de Michoacán, ofrecen recompensa para localizar a los responsables de la ejecución de al menos 11 personas en San José de Gracia, Michoacán.

Por Redacción Grupo Cantón

Autoridades informaron que habrá una recompensa monetaria, para quien ayude con información para dar con el paradero de los presuntos responsables de la ejecución de al menos 11 personas en San José de Gracia Michoacán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán ofrece un total 600 mil pesos por el paradero de seis presuntos involucrados en la ejecución del pasado 27 de febrero en San José de Gracia, municipio de Marcos Castellanos.

De acuerdo con el Fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís, se acreditó la identidad de varios participantes en la ejecución, para los cuales ya fue girada una orden de aprehensión.

Se trata de Antonio Gallegos Medina, alias “Bolachana”;  Jesús Adrián Mora Padilla, “El Mora”; Cristian Alejando Hernández Ortega, alias “El Sapo”; Juan Manuel Barragán Coineros, “El Rish”; y Jesús Eduardo González Vallejo, alias “El Viejón”.

Como se dijo previamente, los agresores pertenecerían al grupo criminal “Pájaro Sierra”, supuestamente relacionado con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). El ataque iba dirigido contra Alejandro “N”, alias “El Pelón”, presunto jefe de plaza el CJNG en Colima, quien asistía al funeral de su madre, el día de la ejecución.

 

Te puede interesar

Advertisement