Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Buscará CDMX romper el Récord Guinnes por la Clase de Boxeo más grande del Mundo

Visitas

El 21 de Mayo, la Ciudad de México romperá la actual marca que ostenta Rusia. 

Juan  R. Hernández

CIUDAD DE MÉXICO. – Rodeada de campeones y leyendas del Boxeo mundial, la Jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció la Clase de Boxeo más grande del mundo que se realizará en el Zócalo capitalino.

Durante el anuncio de la clase de Boxeo que se realizó en el Palacio Virreinal, la mandataria capitalina dio a conocer que el próximo sábado 21 de mayo,  la Ciudad de México buscará romper el récord Guinnes con la Clase de Boxeo más grande del mundo.

Agradeció a la alcaldesa Clara Brugada y al diputado Miguel Torruco, quienes tuvieron la idea de realizar la clase masiva de box.

De Iztapalapa se convirtió en un evento de la Ciudad de México, y “por que no, que sea un evento nacional, por lo que invitaremos a todos los mexicanos”.

Cabe señalar que la actual marca la ostenta Rusia, con la participación de más de 3 mil personas.

Al respecto, el secretario del deporte, Javier Hidalgo Ponce, destacó la labor del diputado Miguel Torruco y la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, por su labor en la promoción del deporte.

Destacó que la clase masiva de box, será un ejemplo de que la CDMX es la ciudad más saludable y deportiva.

Al respecto, Mauricio Suleiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, afirmó que el próximo 21 de Mayo, la Ciudad de México establecerá un récord mundial “que será difícil de romper” porque seguramente habrá la participación de miles de mexicanos.

Destacó que en la clase participarán hombres, mujeres y niños de todas las edades.

TE RECOMENDAMOS: Carros abandonados, fauna nociva y basura en calles de Iztapalapa

Te puede interesar

Advertisement