Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Mujer logra fotografiar a su asesino en Chiapas

Visitas

Ana Paula Ruiz tomó una fotografía de su asesino, segundos antes de que este le disparara, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Redacción Grupo Cantón

México.- Una mujer de 41 años tomó una fotografía de su asesino, segundos antes de que este le disparara, el pasado 19 de febrero en el municipio de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas.

El sujeto disparó contra Ana Paula Ruiz porque esta le exigió a su cómplice que le regresara la moto que le acababan de robar a su hijo.

La imagen que la mujer captó del homicida circula en las redes sociales.

¿Qué ocurrió?

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del sábado, cuando Miguel Alejandro “N” fue por su madre al hotel Arrecife de Coral, donde ella trabajaba como recepcionista.

El joven estacionó su motocicleta tipo Italika motor 150 de color amarillo, sobre la calle Crescencio Rosas esquina con calle Álvaro Obregón y se dirigió al establecimiento, como cada noche.

Al salir, la motocicleta ya no se encontraba. La buscaron y cuadras más adelante vieron a un hombre que la llevaba jalando, mientras un cómplice lo esperaba a bordo de otra motocicleta.

Ana Paula y su hijo Miguel Alejandro exigieron la entrega de su motocicleta, pero uno de los ladrones sacó un arma de fuego y disparó contra ella. Aunque fue llevada a un hospital, perdió la vida.

Por este suceso, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por los delitos Robo con Violencia y Homicidio.

Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement