Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Uncategorized

Ataques a mis hijos son contra mí: AMLO

Visitas

“Ninguno de mis hijos tiene que ver con los asuntos públicos”, reiteró AMLO; afirmó que los ataques contra ellos son para afectarlo.

Redacción

SONORA. – El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseveró este viernes que los ataques en contra de sus hijos son en realidad para afectarlo a él.

Ya que todavía continúa el escándalo por la vivienda en la que residía su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, en Houston, Texas, el mandatario dijo que será la autoridad la que se hará cargo de investigar. 

“José Ramón tiene 40 años (…) no tiene qué ver con el Gobierno porque ninguno de mis hijos tiene que ver con los asuntos públicos, ninguno de mis familiares“, expresó.  “Yo hice un compromiso con el pueblo de no permitir (…) ninguna de esas lacras de la política”, agregó.

López Obrador acusó que la supuesta relación entre el inmueble en el que residía su hijo y la empresa Baker Hughes es “un montaje del periodista Carlos Loret de Mola”.

“Estos ataques a mis hijos… pero no, no es a mis hijos, es a mí. Tomo nota desde hace tiempo con qué autoridad moral el señor Loret de Mola me va a cuestionar”, aseveró.

No es la primera vez que el Jefe del Ejecutivo denuncia una campaña sucia en contra del gobierno que dirige.

De hecho, este viernes mencionó que Latinus, uno de los medios de comunicación para los que trabaja Loret de Mola, tiene relación con el priista y ex gobernador de Tabasco, Roberto Madrazo.

Te puede interesar: Apoya y es respetuosa: AMLO sobre Claudia Pavlovich

Te puede interesar

Advertisement